Eva y Rafa

Eva y Rafa

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”

Ésto es lo que dijo Confucio hace 2500 años y es lo que digo yo ahora cómo fotógrafo de bodas. Y aprovecho para decirlo porque para esta boda me levanté a las 6 de la mañana de un sábado y me acosté a las 5 de la mañana de un domingo. 23 horas de trabajo que se pasaron volando, la verdad, cómo todo lo bueno.

¿Que se puede esperar de una boda que tiene por invitados a personajes tan importantes cómo Leonard Cohen, Keith Richards o Michael Cane? Pues que sea una de las mejores de la temporada. Pero luego hablaré de esto.

 

Quedé con Eva en la Peluquería Mayan en Castro Urdiales, dónde no sólo nos echamos unas risas, sino que también hicieron un trabajo genial. Despúes fuimos muy cerquita de allí, a Madras, dónde la maquillaron y donde nos volvimos a echar mas risas.

Nos dirigimos al Hotel Palacio Torre de Ruesga, en Valle, un palacio espectacular del siglo XV dónde Eva y Rafa se hospedarían esa noche, se prepararían para el gran día, Eva, con un espectacular vestido de Marcela Mansergas y donde sería el banquete a cargo de Deluz, que núnca defrauda.

La ceremonia fué en el Castillo Faro, en Castro Urdiales, un lugar espectacular junto al Cantábrico, dónde la brisa marina nos despeinó a todos. En esta boda no faltó nada, como en las buenas bodas, momentos de nervios, de risas, lloros y emoción.

Nos escapamos para hacer una pequeña sesión en el Puerto de Castro Urdiales y en los Jardines de Ocharán. Dos lugares increíbles.

Tras ésto un cóctel donde todos los que llevaban tiempo sin  verse se ponían al día y un banquete con sólo tres enormes mesas y la presidencial, como tienen que ser los banquetes, todos juntos, como una gran familia.

La fiesta fué una gran fiesta, me quedé casi hasta el final, cómo no hacerlo si me informaron de que el novio acabaría siendo lanzado a la piscina, no podía perderme algo así.

Y ésta fué la boda de Eva y Rafa, un día genial rodeado de gente única. Y éstas son sus fotos…

 

loto72pp

 

 

 

 

 

 

Vale, quereis saber más sobre esos tres personajes famosos, pues bien, Eva y Rafa los invitaron a su boda, ¿por que no? ¿por que no invitar a esas personas a las que admiras si muchas veces se invitan a parejas de primos lejanos que quizá ni se conozcan? ¿Y si no tienen nada mejor que hacer y por lo que sea dicen que si? Pues bien, ni Leonard Cohen, ni Keith Richards contestaron, pero sí que lo hizo el representante de Michael Cane, resulta que estaba rodando una película en Estados Unidos, y no podía asistir. Yo estoy convencido de que si hubiese estado libre, habría venido a pasar un día genial con todos nosotros.

 

MANOSNEGRAJUNTAS

 

fotografo de bodas santander (1)

fotografo de bodas santander (2) fotografo de bodas santander (3) fotografo de bodas santander (4) fotografo de bodas santander (5) fotografo de bodas santander (6) fotografo de bodas santander (7) fotografo de bodas santander (8)

fotografo de bodas santander (78)

fotografo de bodas santander (9) fotografo de bodas santander (10)

fotografo de bodas santander (77)

fotografo de bodas santander (11) fotografo de bodas santander (12)

fotografo de bodas santander (79)

fotografo de bodas santander (13) fotografo de bodas santander (14) fotografo de bodas santander (15) fotografo de bodas santander (16)

fotografo de bodas santander (80)

fotografo de bodas santander (17) fotografo de bodas santander (18) fotografo de bodas santander (19) fotografo de bodas santander (20) fotografo de bodas santander (21) fotografo de bodas santander (22) fotografo de bodas santander (23) fotografo de bodas santander (24) fotografo de bodas santander (25) fotografo de bodas santander (26) fotografo de bodas santander (27) fotografo de bodas santander (28) fotografo de bodas santander (29) fotografo de bodas santander (30) fotografo de bodas santander (31) fotografo de bodas santander (32) fotografo de bodas santander (33) fotografo de bodas santander (34) fotografo de bodas santander (35) fotografo de bodas santander (36) fotografo de bodas santander (37) fotografo de bodas santander (38) fotografo de bodas santander (39) fotografo de bodas santander (40) fotografo de bodas santander (41) fotografo de bodas santander (42)

fotografo de bodas santander (81)

fotografo de bodas santander (43) fotografo de bodas santander (44) fotografo de bodas santander (45) fotografo de bodas santander (46) fotografo de bodas santander (47) fotografo bodas santander (48) fotografo de bodas santander (49)

fotografo de bodas santander (82)

fotografo de bodas santander (50) fotografo bodas santander (51) fotografo bodas santander (52)

fotografo de bodas santander (83)

fotografo de bodas santander (84)

fotografo de bodas santander (53) fotografo de bodas santander (54) fotografo de bodas santander (55) fotografo de bodas santander (56)

fotografo de bodas santander (76)

fotografo de bodas santander (57) fotografo de bodas santander (58) fotografo de bodas santander (59) fotografo de bodas santander (60) fotografo de bodas santander (61) fotografo de bodas santander (62) fotografo de bodas santander (63)

fotografo de bodas santander (86)

fotografo de bodas santander (64) fotografo de bodas santander (65) fotografo de bodas santander (66) fotografo de bodas santander (67) fotografo de bodas santander (68) fotografo de bodas santander (69) fotografo de bodas santander (70)

fotografo de bodas santander (85)

fotografo de bodas santander (71) fotografo de bodas santander (72) fotografo de bodas santander (73) fotografo de bodas santander (74) fotografo de bodas santander (75)

Contrata tu reportaje