Boda en Finca de San Juan – Ana y Jorge
Boda en Finca de San Juan – Ana y Jorge
Esta es la historia de una boda en la Finca de San Juan, en Villabañes, Cantabria.
Ellos son Ana y Jorge, decidieron contar conmigo para su reportaje de boda. Casi, en el último momento y no puedo estar más agradecido.
Su boda fué en la La Finca de San Juan. Es unespectacular conjunto histórico con una casona del siglo X y una ermita del XVI y además, bosques, jardines y caballos. Fué casi en invierno, porque, las bodas de otoño e invierno pueden ser aún mejores que las de verano. Finalmente, ese día, hizo sol, casi, durante la mayor parte del día, porque por la noche acabó lloviendo, pero que más dá. Cuando en mitad de la noche los invitados pudieron disfrutar nada más y nada menos que de una churrería aparcada en la misma finca.
La ceremonia fué oficiada por una de sus personas más queridas, por lo tanto, no pudo ser más acertado. Yo soy fan de este tipo de bodas diferentes, quien mejor que un oficiante que les conoce y les quiere. Ya que existe la libertad de anunciar el momento de los anillos con la Lengua Negra de Mordor (Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul...). Donde tiene la voz quien quiera tenerla. Donde los votos nos hicieron reir a todos, por lo tanto, una ceremonia cercana, divertida, emotiva y con mucho mucho amor.
No faltó la fiesta hasta altas horas, el photocall, dulces, risas. Yo personalmente me sentí como en casa. Con personas como Ana y Jorge trabajaría una y mil veces.
Aquí están las fotos de boda, me gustaría haber podido resumirlo más, y poner las fotos justas. Pero la verdad es que las que están son las necesarias para poder contaros todo tal como sucedió.
[contact-form-7 id=»3497″ title=»Contacto»]